Hola, estamos aquí de viaje en La Ribera Maya con el instituto. Este es un lugar maravilloso y
lleno de placer. Ahora mismo estamos en la playa tomando el sol y contemplando este mar tan bonito y azul.
Nos pasamos toda la tarde paseando por este lugar. Ayer nos fuimos a comprar al centro comercial y nos compramos una carpeta y un estuche, el profesor se compró una enciclopedia que le gustó mucho. Luego nos fuimos al cumple de un compañero de clase y allí pudimos hacer muchas amistades nuevas, conocimos nuevas gentes. Pero surgió algo muy bonito entre algunos de mis compañeros: el amor.
La verdad es que aquí estamos muy bien pero ya se nos acaba el tiempo, tenemos que regresar, pero ¿cómo? Si aquí se está muy bien.En el regreso a casa, en el avión, a una de mis compañeras de asiento se le perdió una de las lentillas y nos tuvimos que poner a buscarla, pero no la encontramos. Cuando llegamos al aeropuerto, como no sabíamos dónde comprar unas lentillas nuevas, buscamos la óptica más cercana por el ordenador.
A la semana de volver del viaje, el profesor de educación física nos mandó un trabajo de buscar información sobre el externocleidomastoideo para saber qué es, dónde se encuentra y para qué sirve. Él no nos preguntó nada sobre el viaje.
Ana Cáceres Villalón y Leila Rodríguez Ramírez (4º A)
No hay comentarios:
Publicar un comentario