¡Hola! Me llamo Irene y tengo el maravilloso placer de escribir este loco texto sobre lo que me pasó hace unos días, espero que ustedes lo lean con algo de interés, ya que le pongo todo mi entusiasmo y amor para intentar que se rían un poco al leer, empecemos…
Era por la mañana e iba con prisa, con mucha prisa ya que llegaba tarde al instituto, como dato poco relevante les diré el nombre de este por si acaso saben donde está: IES LA RIBERA (Almonte). Bueno, seguiré con la historia…
Esa mañana me había quedado dormida y con las prisas ¡no pude ponerme las lentillas! Y encima tampoco cogí las gafas. Sí, soy muy torpe, olvidadiza… y medio cegata.
Llegué a clase un poco tarde.Ese día tenía que ir a la biblioteca a buscar una enciclopedia que me hacía falta para terminar un trabajo de sociales, y justo ese día mis queridos compañeros decidieron demostrarme su “bonita amistad” gastándome una broma. Cuando salí de la biblioteca me encontré con la sorpresa de que ni mi estuche ni mi carpeta estaban en la clase. Resultó que mis amigos, no tan amigos, me habían escondido las cosas, y que mejor sitio para hacerlo que el gimnasio, justo el día que más gente se encontraba allí y en el que había más jaleo que nunca.
Tuve que ir a buscar mis cosas, qué iba a hacer… Pero claro, hay que tener en cuenta que iba con prisas y viendo poco… Así que me llevé por delante varios conos que había colocado la profesora para realizar un circuito de resistencia y a un electricista que llevaba un mono azul.
Después, en clase de informática, se me rompió el ordenador…
¡Vaya desastre de día! Acabé con un retraso puesto en la primera hora, con el trabajo de sociales por terminar, un fuerte dolor de cabeza ¡y hasta una lesión en el esternocleidomastoideo! Para, al final, darme cuenta de que las gafas estaban en la mochila.
Irene Sánchez Garrido (4º C)
Tenemos aquí a una prometedora escritora y pediría que se colgasen algunos trabajos mas de ella =)
ResponderEliminar